Servicios

Clases de apoyo

Dirigidas a alumnos que necesitan un trabajo personalizado de revisión. Su necesidad es sugerida por el profesor titular. Se dictan fuera del horario del curso, son gratuitas y están a cargo de profesores de LACI.

Clases de comprensión auditiva (Listening Comprehension)

Curso complementario voluntario gratuito a partir del nivel pre-intermedio, se realiza una vez por semana con una duración máxima de 50 minutos la clase.
A través del mismo el alumno mejora la comprensión auditiva.

Biblioteca

En LACI tratamos de incentivar la lectura como hábito recreativo. Nuestros alumnos tienen acceso gratuito a la biblioteca, que ofrece material bibliográfico y audiovisual en calidad de préstamo por un período de siete días dependiendo del tipo de material que se retire: novelas, gramática, Audio-CDs y DVDs, libros para exámenes, etc.

Traducciones

Las traducciones son realizadas por traductores matriculados o graduados. Contamos con traductores públicos, técnico-científicos y literarios especializados en diferentes áreas. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades asegurando calidad y precisión en el uso de la lengua.

Interpretaciones

Las interpretaciones se realizan con intérpretes certificados o nativos de la lengua con amplia experiencia.

Corrección de textos

Se asigna un corrector especializado del área a corregir respetando siempre el texto original y el registro de la lengua. Aseguramos la confidencialidad de los trabajos realizados.