Quienes Somos

Liceo Argentino de Cultura Inglesa (LACI), fundado en el año 1990.

Es nuestro compromiso perfeccionar constantemente los métodos y técnicas de aprendizaje de la lengua para satisfacer las necesidades de la comunidad, desde hace 29 años, enseñamos con métodos dinámicos en grupos reducidos con seguimiento personalizado.

Nuestros programas han sido diseñados con el objetivo de desarrollar el conocimiento del idioma en todos sus aspectos enfatizando la comunicación oral y la comprensión auditiva, áreas fundamentales en el proceso de comunicación. Tratamos de motivar a nuestros alumnos para que vivan el aprendizaje como una experiencia divertida y estimulante.

Por esta razón el material didáctico, ya sea libros de texto, literatura específica, Audio-CDs, videos, películas en DVD, juegos y canciones es cuidadosamente seleccionado para intensificar el desarrollo de las distintas habilidades lingüísticas.

Nos llena de orgullo que en el transcurso de estos 29 años muchos de nuestros ex-alumnos están posicionados en importantes puestos de trabajo donde el inglés ha sido una de las herramientas que les permitió acceder a ellos.