Descripción de Niveles

Nivel Elementary:

El nivel elemental permite desenvolverse en situaciones familiares básicas, cotidianas y concretas:
comprender y dar instrucciones, presentarse a si mismo y dar información personal, entablar
pequeños diálogos, comprender un texto simple y redactar breves mensajes.

Nivel Pre-intermediate:

El nivel pre-intermedio permite al alumno desenvolverse cómodamente en diversas situaciones
cotidianas, puede relatar hechos ocurridos en un pasado lejano o inmediato, expresar distintos grados de modalidad (obligación, posibilidad, habilidad, etc.) y dar su opinión sobre temas de actualidad e interés general.

Nivel Intermediate:

El nivel intermedio permite al alumno manejar las principales estructuras gramaticales de la lengua, con un vocabulario variado y utilizar estrategias comunicativas apropiadas que le permiten el uso del idioma en forma más independiente y en diversos contextos.
Puede efectuar contribuciones a discusiones acerca de asuntos prácticos, resolver situaciones nuevas y extender su discurso de manera más libre y natural.

Nivel Upper-intermediate:

El nivel intermedio superior permite al alumno demostrar conocimientos de una amplia variedad de vocabulario. Puede comprender el significado general y puntos principales de una presentación o conversación no especializada, participar en diálogos, dando información personal, intercambiando información y expresando opiniones, extraer información de conversaciones telefónicas y anuncios públicos, comprender cartas, informes, artículos y folletos como así también escribir cartas, memos, artículos e informes simples.

Nivel Advanced:

El alumno de nivel avanzado puede manejar estructuras complejas y demostrar conocimiento de
amplio vocabulario. Sostener conversaciones prolongadas, participar con eficiencia en reuniones y seminarios, escribir informes y bosquejar instrucciones, comprender el contenido de correspondencia, artículos e informes y utilizar el teléfono en cualquier situación. Posee buen dominio operativo del idioma en una amplia gama de situaciones del mundo real.