Cursos

Grupos reducidos

Para el logro de los objetivos de cada uno de los cursos creemos fundamental que el grupo de trabajo no exceda las 12 personas, lo que asegura una participación individual importante y permite al profesor el trabajo personalizado.

Evaluación

El progreso de los alumnos se monitorea con la evaluación continua en clase que permite un
seguimiento permanente mediante mini-evaluaciones de su rendimiento oral y escrito. Las notas se promedian bimestralmente. Además LACI administra evaluaciones integradoras en los meses de julio y diciembre cuyo objetivo es brindar al alumno la posibilidad de demostrar su evolución en las distintas habilidades del idioma, consolidar estructuras, expresiones y vocabulario aprendidos en clase.

Curso Playschool (4-5-6 años)

En estos cursos se desarrollan el habla y la comprensión auditiva a través de juegos,
canciones, cuentos, dramatizaciones, arte, etc. Para no interferir con el aprendizaje de la lecto-escritura en español en estos niveles el progreso del alumno se mide en forma oral continua, no mediante instancias de evaluación formales.

Clases de comprensión auditiva

Curso complementario voluntario gratuito a partir de nivel pre-intermedio, se realiza una vez
por semana con una duración de 50 minutos la clase. A través del mismo el alumno mejora la comprensión auditiva.

Cursos de conversación

El objetivo del curso es que el alumno logre mayor fluidez en la comunicación oral, enriquecer
el vocabulario y facilitar el uso de las estructuras gramaticales. Para lograrlo trabajamos sobre la lectura de artículos, audio, video y juegos especialmente seleccionados para incentivar el debate.